Magnified Healing® en español

El Magnified Healing® es una antigua modalidad de curación introducida en la tierra en 1983. Antes de esta fecha, sólo los Maestros Ascendidos utilizaban aquel método en las dimensiones más elevadas para ayudar a los Maestros que se encontraban en la Tierra y a la humanidad entera bajo una forma de dispensa divina especial.

En 1992, gracias a la intervención directa y a la inspiración de la Maestra Ascendida Kwan Yin, a través Rvda. Kathryn Anderson y Rvda. Gisèle King, Magnified Healing® del Dios TODO PODEROSO DEL UNIVERSO fue creado bajo su forma extendida para el avance espiritual de la humanidad y de la Tierra.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía de su corazón hacia la Fuente, el DIOS TODO PODEROSO DEL UNIVERSO, a través de todos los centros espirituales, hasta el Diamante al Centro de la Tierra. El lazo forma una espiral y lleva un estado de gracia más grande, estado que proviene directamente de la Fuente poniendo en marcha la base misma del proceso de Ascensión

En la mayoría de los métodos de curación vibratoria, la curación es canalizada y dirigida a través del curandero. Con el Magnified Healing®, el práctico crea la energía con el DIOS TODO PODEROSO DEL UNIVERSO y vuelve Magnified Healing.

Las enseñanzas de Magnified Healing® tienen dos modalidades de sanación: los talleres de 1era y 3era Fases:

  • 1era fase MASTER TEACHER : se imparte en un taller de dos días completos en los cuales los estudiantes aprenden la técnica de sanación de la 1era Fase para usarla en ellos mismos, en otros, a distancia y para la tierra ;
  • 3era fase PRACTICANTE DE LA SANACIÓN DE LUZ : se imparte en un taller de dos días completos, al final del cual los participantes experimentarán una sintonización sagrada. Los requisitos son : Haber sido iniciado en la 1era Fase y haber practicado con integridad y perseverancia por lo menos cuatro meses antes de tomar el taller. 

También hay un Taller de Celebración y un Taller de Entrenamiento para Maestros/Instructores de la 3era Fase :

  • CELEBRACIÓN – TALLER Y CEREMONIA MAESTRO-DIRECTOR : este taller es de un día y consta dos partes (clase y ceremonia) disponible para todos los practicantes certificados de Magnified Healing®.
  • 3era FASE SANACIÓN DE LUZ MASTER TEACHER : este taller prepara a los practicantes de 3era Fase a ser Master Teachers de la 3era Fase « Sanación de Luz ». Es un taller de 2 a 4 días y es bajo petición e invitación solamente. Los requisitos son : haber sido iniciado en el taller de 3era Fase para Practicantes por lo menos seis meses antes de recibir el taller de Entrenamiento para Maestros/Instructores y, a la vez, durante este tiempo haber dado talleres de 1era Fase. Este taller es impartido por la Rev. Gisèle King o por uno de los Gran Master Teachers del Taller de 3era Fase « Sanación de Luz » designados por Kwan Yin.

 

Si ustedes desean tener más informaciones, les invito a consultar el sitio: https://www.magnifiedhealing.com

Extractos del sitio web oficial de Magnified Healing®   con el permiso de Rvda. Gisèle King

×